miércoles, 10 de febrero de 2010

Jon Etxeandia hil da

Gure laguna eta konpartsakidea Jon hil zen atzo. Nahiz eta gurekin jada ez egon, betirako gure bihotzetan geratuko zara Jon, bai zu eta bai zure oroitzapena. Eskerrik asko emandako danagatik.
Zeu sortu zinen enbor beretik sortuko dira besteak.
Goian bego!
Agur eta ohore.
Gaur asteazkena, omenaldi xume bat burutuko da Bilbotar Ehorztetxeko beilatokian, arratsaldeko 19:30etan. Ayer a la tarde nos llegaba la triste noticia de la muerte de nuestro amigo y compañero konparsero Jon. Difícil es expresar con palabras tantos años de amistad, unas veces juntos a todas horas, otras alejados por la vida y la distancia.
Sin embargo siempre estuviste en nuestros corazones y allí seguirás para siempre.
Hoy miércoles a las 19:30 te ofreceremos un último y sencillo homenaje en el velatorio del Tanatorio Bilbaino de la calle Zumalakarregi.
Hasta siempre, amigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre estarás en nuestros corazones y a pesar de que tus compañeros de camino se hayan quedado sin poder verte y abrazarte como así habiais soñado, aunque no puedan estar en el homenaje tambien estaran contigo desgarrados por el dolor de ésta amarga noticia...
agur hermano...
maite zaitugu!!

Anónimo dijo...

Sabemos que allá donde estés seguirás luchando y darás fuerzas a los que desde las cárceles te recuerdan. Muchos se han quedado con ganas de volver a darte un apretón de manos, pero aunque no haya podido ser, nunca te olvidarán.
Gora Euskadi!
Agur Jon!!

Anónimo dijo...

Qué pérdida tan grande! Muchos deberíamos valorar un poco más a la gente que lucha por una Euskadi libre... y no dejarlos de lado, como si de perros se tratara

Anónimo dijo...

Con el afecto y el cariño que tu huella déja en Andalucia. Un abrazo a toda la familia.