lunes, 18 de agosto de 2008

Cantera en Mosko / Moskoko harrobia

Bertokoentzat garrantzitsua da harrobia. Halaxe gertatzen da Konpartsan. Eta gure gaztetxoak badoaz apurka-apurka beraien tokia betetzen. Ikus bestela ondorengo argazkiak.
Sabemos de la importancia de la cantera, también en la Comparsa. Y nuestros peques van tomando posiciones poco a poco, incluso con la prensa. Aquí están algunas muestras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en la konparsa hay MUCHOS mas niños que éstos 6... pero muuuuchos mas eh??? es una pena que siempre aparezcan los mismos!!
haber si un día se saca a TODOS los niños socios de MOSKOTARRAK y entonces si se verá la auténtica cantera de " la MOSKO"

Iñaki Murua dijo...

Estimado Anónimo,
si nos haces llegar más fotos de Aste Nagusia ten por seguro que se publicarán o se enlazarán, como aquí.

Las de este post, en concreto, están sacadas el día de la Escuela de Cocina en el Gastronómico, y, que yo sepa, fueron estos niños y niñas de Mosko quienes participaron en la misma.

Anónimo dijo...

bueno... no es mi caso porque no tengo niños, pero no todo el mundo dispone de internet para saber las actividades de la konparsa dia a dia ni amistades para que se le informe sobre el plan del día siguiente de moskotarrak,osea,que algunos-as no se enteran de nada!!referente a fotos... mejor sin comentarios...

Jabi Romanos dijo...

Estimado anonimo, si siempre salen en las fotos las mismas personas será porque siepre estamos los mismos en todos sitios, seguramente si tu hubieras estado alli también hubieras salido.
Y si dices que no todo el mundo tiene internet para saber cuales son los planes de la mosko no entiendo el por que de tus comentarios... Hay que arrimar el hombro