martes, 12 de febrero de 2008

II Gala contra el Cáncer Infantil

El próximo día 22 de febrero Aspanovas celebra en el Palacio Euskalduna de Bilbao a las 20:00 h. la II Gala contra el Cáncer Infantil.

Durante la Gala, que estará conducida por Idoia Bilbao, se podrá disfrutar de diferentes actuaciones musicales y de varios pases de moda. En estos últimos desfilarán niños y niñas de ASPANOVAS Bizkaia. También contaremos con las actuaciones de Lucho y Lupita de los Lunnis; Edith Salazar, el grupo Andermay, la joven cantante vitoriana Luara, el grupo Alive, el dúo Ell*as y el Mentón de Fogarty.

Las entradas están ya a la venta al precio de 12 euros en los cajeros multiservicios de bbk, en el teléfono 94 431 430, en www.bbk.es y en las taquillas del Palacio Euskalduna.

Dado el carácter benéfico de la Gala, os agradeceremos que nos ayudéis en la difusión de esta información ya que nos gustaría poder llenar la sala y colgar el cartel de “entradas agotadas”, de esta manera conseguiríamos además hacer llegar a todas las familias afectadas un gran mensaje de apoyo y solidaridad de toda la sociedad y arroparles en un acto tan especial.


Aspanovasek antolatuta "Umeen minbiziaren aurkako II. gala" burutuko da otsailaren 22an, iluntzeko zortzietan Euskalduna Jauregian . Sarrerak salgai daude dagoeneko.
Laguntasun mezu argia eta sendoa bidaliko ahal diegu arazo hau duten familiei!

No hay comentarios: